Adiós Perú: por unos meses

 Pues, 

Hace unos días me fui a perseguir mi sueño de ir a estudiar a Canadá y por suerte no paso mucho en el viaje (excepto por la maleta perdida y vuelos anulados). Ya ha pasado aproximadamente una semana aquí y siento que me falta dominar un poco más el idioma; sin embargo, creo que ese es un reto que sí esta en mis posibilidades. De hecho, esa es una de las razones por las que vine a estudiar aqui, para dominar el idioma. 

Las cosas van bien por aquí y ultimamente he estado pensando en Perú y como estarán las cosas por ahi. Realmente extraño el Parque Ecológico, las salidas matutinas en bici, las aventuras por la Cruz de los Álamos, El Tanque de Casuarinas, entre otros spots. Por otro lado, también extraño mucho a mis plantitas ya que las he tenido casi por 2 años a casi todas :(. Espero que me las estén cuidando jajaja shoutout a mami por la ayuda E>. 

Probablemente vuelva en Diciembre de vuelta a Perú, así que no los extrañaré mucho jejeje.

Finalmente, quería recomedarles a todos que tomen las oportunidades que las organizaciones grandes les ofrece. Algunas veces da ganas de hacer las cosas por uno mismo, pero siempre es mejor tener un empujoncito.

Saludos y seguro me reporto en un futuro cercano con nuevas historias,

Aaron

Comments